Docencia e Investigación

En este espacio hago mención de las investigaciones y tareas docentes que han formado y forman parte de mi recorrido profesional como formadora de equipos de trabajo. Educadora popular feminista.


-Docente de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación. Universidad Nacional de General Sarmiento.

-Autora de la investigación "Las voces de las mujeres en las políticas públicas. Géneros, subjetividad y promoción de la salud". Tesis de Maestría. Flacso-Prigepp.

- Consultora y docente sobre políticas públicas y transversalidad de género para PNUD. Naciones Unidas.

-Docente en el Seminario de Maestría "Infancias y Género". Maestría en Género, Sociedad y Políticas. Prigepp-FLACSO.

-Docente e investigadora desde el año 2003 de la Cátedra Introducción a los Estudios de Género. Facultad de Psicología-UBA.

-Municipio de Morón, provincia de Buenos Aires. Dirección de Políticas de Género. Investigación sobre "El buen trato en salud con perspectiva de género. Monitoreo de la transversalidad de género en salud".


-Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Proyecto UBACyT  Equidad de Género en la atención en salud de niños y niñas”.  

-Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Proyecto UBACyT Ruta Crítica de la Salud de las Mujeres. Integralidad y equidad de Género en las prácticas de Salud de las Mujeres en la Ciudad de Bs. As”.

-Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Proyecto UBACyT  “Equidad de género en la calidad de atención de pacientes cardiovasculares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.